ÓSMOSIS

Los equipos de ósmosis inversa son la forma mas eficiente y segura de purificar el agua de tu hogar gracias a su alta eficiencia y bajo coste, entre otras cosas debido a que necesita  muy poco mantenimiento. 

Ademas el agua osmotizada está libre de sustancias potencialmente nocivas para la salud como pueden ser el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, el mercurio, los nitratos, etc. La eficacia de esta tecnología   logra una retención de hasta el  99% de de sales disueltas en el agua.

El agua osmotizada es ideal no solo para beber, sino también para cocinar, ya que permite que los alimentos conserven sus propiedades y nutrientes, así como todo su sabor.


ÓSMOSIS INVERSA GUTZZI

Este equipo de tratamiento de agua es el resultado del estudio, diseño y fabricación por parte de un gran equipo multidisciplinar en el que han intervenido biólogos, ingenieros, diseñadores y usuarios particulares.

Hemos conseguido un equipo compacto, moderno, simple, fácil de mantener y duradero. Ésta es nuestra filosofía a la hora de fabricar algo tan importante como es un equipo de ósmosis inversa Gutzzi.

Dimensiones: 410 x 415 x 215 mm


ÓSMOSIS INVERSA INFINITY

El equipo de ósmosis inversa Infinity es el equipo ideal para el hogar moderno y es el resultado de años de experiencia en la fabricación de equipos de ósmosis inversa para uso doméstico. El mejor diseño, los mejores materiales y la mejor configuración de elementos hacen de esta máquina una de las más modernas del mercado.

Dimensiones: 430 x 400 x 250 mm


RO VERSA CON Y SIN BOMBA

RO Versa es probablemente el miembro más destacado de la nueva generación de equipos compactos de ósmosis inversa.

Concebida en cada una de sus curvas para el hogar moderno, RO VERSA se adapta a casi cualquier espacio gracias a su versatilidad (de ahí viene su nombre), que ofrece la posibilidad de colocarla en múltiples posiciones para evitar tuberías, codos y desagües.

Su instalación y su mantenimiento son muy sencillos gracias a su diseño. VERSA está pensada para hacer tu vida más fácil.

Dimensiones: 419 x 408 x 228 mm


ÓSMOSIS DE FLUJO DIRECTO

ÓSMOSIS INVERSA BINATURE

El equipo de ósmosis inversa Binature combina una gran capacidad de producir agua pura y una elevada eficacia con un atractivo y compacto diseño para adaptarse al hogar modeno. No necesita tanque de acumulación y se instala fácilmente bajo el fregadero. 

NUEVA GENERACIÓN DE FLUJO DIRECTO. DOS POSICIONESPERMITE MONTAJE BAJO ZÓCALO PARA MINIMIZAR EL ESPACIO OCUPADO. SIN TANQUE DE ACUMULACIÓN.

Dimensiones: 445 x 435 x 135 mm


ÓSMOSIS INVERSA LATT

RO Lätt es el último y más moderno equipo de ósmosis inversa. Su cuidado diseño y versatilidad están pensados para adaptarse a cualquier hogar.
Este exclusivo producto combina una gran capacidad para producir agua pura con una cantidad mínima de agua rechazada. Esto se traduce en un gran ahorro de agua y en un funcionamiento mucho más sostenible.

Dimensiones: 414 x 445 x 130 mm


INFINITY 1.07 LOW REJECTION SYSTEM

La Infinity 1.07 LRS posee mayor capacidad de generación de agua osmotizada que la mayoría de equipos, permitiendo reducir el tiempo de llenado del depósito de acumulación y el volumen total de agua rechazada con exceso de sales.

Esto se produce gracias al Low Rejection System, que permite un mayor ahorro de agua y garantiza un funcionamiento más sostenible.

Dimensiones: 435 x 250 x 420 mm


RO TROI REVERSE OSMOSIS SYSTEM

Nuestra Ro Troi reduce en casi un 100% sustancias contaminantes, microorganismos, metales pesados y pesticidas.

Además a diferencia de otros sistemas de ósmosis inversa Ro Troi no posee un depósito de agua, por lo que no se producen residuos ni se utilizan materiales plásticos que contaminan el planeta. Sistema ecofriendly con un mínimo rechazo de agua.

Dimensiones: 430 x 250 x 400 mm